viernes, 26 de marzo de 2010

mi perra os gusta ???


Hola esta es mi perra espero que os uste porque a mi me encanta es un yorsay de raza alta mezclada con otra raza creo que coquer mide mas o menos medio metro es toda negra menos las puntas de las patas, la punta de la cola, los morros y el pecho de blanco además parece que tiene las uñas pintadas tiene las patas largas de unos 15 o 20 cemtimetros, la cola rizada como la de los cerdos, y las orejas grandes de uos 10 cemtimetros.
Es muy lista porque por la casa esconde los huesos que la damos y luego cuando tiene ambre se lo come y sabe trucos como el de dame la patita, sigueme, sientate, tumbate, lebanta y el de atacar a la gente, todabia la enseño mas para que se aga mas lista y me aga mas caso.
Su jugete preferido esun muñeco de digimon como ella de alta, es cariños pero abeces pesada tanto que al final siempre la tengo que acariciar o algo para que me deje en paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario